Hasta UBER falla…

Screen Shot 2015-05-25 at 12.41.12

Soy usuaria regular de UBER. Uso el servicio de 3 a 6 veces a la semana. Soy mujer, arquitecta, mamá embarazada de 8 meses, amiga, hija, hermana…. En fin, mi agenda gira en torno a diferentes tipos de obligaciones y compromisos que tengo que atender de norte a sur, oriente a poniente en esta loca e increíble Ciudad de México.

A partir de que descubrí UBER, opto por moverme en este servicio por todas las bondades que ya casi todos conocemos: chofer identificado, automóvil digno y limpio, confort, he olvidado pertenencias y me las han regresado intactas, tranquilidad, comprobante fiscal, etc..

A pesar de todas las bondades de UBER….. sí, hasta UBER falla.

En una ocasión el servicio se tardo en recogerme más de lo estipulado. Había caminado con mi hija de 5 años varias cuadras en el centro de la ciudad, mi panza de embarazada y espalda estaban insoportables, el calor no podía estar más intenso, tenía una cita y moría de hambre. Opté por cancelar el servicio que había pedido en UBER y tomar un taxi de sitio conducido por una persona que optó por no respetar altos de semáforos, irse en sentido contrario en la Av. Baja California y Nuevo León y no tener cinturón de seguridad para sus pasajeros. Al pedirle que por favor respetara sentido de las calles y semáforos no dijo nada, respondió con ir más rápido, invadir carril de trolebús, y dar un par de vueltas al no saber con exactitud la dirección que le había proporcionado.

Después de esta experiencia donde se puso en riesgo la integridad de mi hija, mi bebe y la mía opté por no volver a tomar un taxi por obvias razones: ¿quién era esta persona? ¿dónde y con quién me quejo? si lo denuncio al sitio de taxis ¿realmente se va a dar seguimiento a este mal servicio? ¿cuál es mi garantía? ¿porqué tengo que pagar por ir más estresada y en peligro que al yo manejar mi coche? y sobre todo, ¿quién va a responder por mi seguridad física y  la de mi familia?

Screen Shot 2015-05-25 at 12.28.21

Si, hasta UBER falla. Hace no más de una semana pedí un servicio de Cuajimalpa – San Ángel por los túneles de Santa Fe y tuve una mala experiencia, el UBER que me dio servicio no tenía dinero en su tag, se perdió y dio un banquetazo. Al final del servicio tenía que calificar el viaje, y fue muy difícil para mi poner 3 estrellas ya que el chofer había sido muy amable y atento, pero el recorrido marcado por waze de 25 mins, se convirtió en 52 minutos y obviamente sus errores me los cobraron a mi. En el comentario explique la situación a detalle y me quede satisfecha ya que había resaltado tanto lo bueno y lo malo de la experiencia para que el conductor pudiera mejorar y otros usuarios pudieran disfrutar de un mejor servicio.

Según yo, ahí se iba a quedar todo, pero NO! En menos de 24 horas, el servicio a clientes de UBER me contacto vía correo electrónico para ofrecer una disculpa y darme aviso que me iban a reembolsar $106 pesos. Además un segundo filtro me contacto para que yo evaluara el servicio a clientes que me habían dado.

Me quedé con el ojo cuadrado, feliz y más motivada que nunca a optar por UBER antes que cualquier taxi.

Si, hasta UBER falla. Pero hasta el día de hoy, nada como UBER.

@PPPAMM  #Mamamillennial

PD: Hoy UBER te regala dos viajes de hasta $150 !!!

Más info en  http://blog.uber.com/ubermayo25

uber servicio a clientes-1

Posted by

me// mexican · architect · mother · student i like // visual arts · photography · cities · books · music · architecture · vintage · travel · design i hate // boring people favorites// animal_monkey color_love them all song_right now "so sorry" - feist city_New York and Barcelona yo// mexicana · arquitecta · madre · estudiante me gusta// artes visuales · fotografía · ciudades · libros · música · arquitectura · vintage · viajar · design no me gusta// gente aburrida favoritos// animal_chango color_todos me gustan song_por ahora "so sorry" - feist city_New York y Barcelona

Leave a Reply