La Vendimia México 2015

El vino no sólo es una deliciosa bebida que se disfruta con buena comida, familia y amigos. Para mi cada botella de vino que se abre en casa o restaurante es un ritual en el que un grupo de personas se reúne a festejar desde las pequeñas grandes cosas, que hacen que lo cotidiano se convierta en algo extraordinario.

En realidad no me considero en lo absoluto una conocedora del vino, pero acepto que año con año se más y más de esta cultura que tiene sus primeros orígenes desde el neolítico hasta comienzos de la edad de bronce… Así que si, hay muuuuuuuuuucho que aprender y disfrutar y cuando me enteré que se iba a realizar  La Vendimia México 2015 me pareció un evento al cual no podía faltar.

Tuve la dicha de compartir la experiencia con mi familia y amigos. Los niños pasaron un maravilloso día disfrutando de los amplios jardines, los cuáles estaban en excelente estado, juegos, actividades y hasta pisar uvas. Los adultos pudimos participar en algunos talleres relacionados con el vino, obviamente hacer compras de botellas y probar vinos de más de 50 bodegas mexicanas. Todo esto acompañado de una gran variedad de comida, espacio de arte y un street market con un área Gourmet, productos artesanales, juguetes y ropa.

¿¡Qué más se puede pedir!?

Sólo una cosa: ¡que se repita en el 2016!

Nota: Los baños estaban impecables, y ¡TENÍAN CAMBIADOR! ¡Sí! ¡Cambiador! Se que para los que no tienen hijos esto no les hace sentido, pero para #mamamillennial que esta reviviendo la experiencia de tener una vida normal con bebé y se ha dado de topes en varios restaurantes y establecimientos porque no tienen cambiador esto fue una muy grata sorpresa… Pero bueno, ese tema lo dejó para otro post….. ¡jajaja!

 

la vendimia 2015

Posted by

me// mexican · architect · mother · student i like // visual arts · photography · cities · books · music · architecture · vintage · travel · design i hate // boring people favorites// animal_monkey color_love them all song_right now "so sorry" - feist city_New York and Barcelona yo// mexicana · arquitecta · madre · estudiante me gusta// artes visuales · fotografía · ciudades · libros · música · arquitectura · vintage · viajar · design no me gusta// gente aburrida favoritos// animal_chango color_todos me gustan song_por ahora "so sorry" - feist city_New York y Barcelona

Leave a Reply