#casaTiny_Parte 1 // Despertar en el Paraíso

1466874_10153646877708409_590852701_oEn lo personal, creo que todas las parejas necesitamos un respiro del día a día, alejarnos a un destino que inspire y crear experiencias nuevas que nutran y revivan.

A causa del embarazo, parto, etc.. mi esposo y yo llevábamos año y medio sin tomar ese respiro, hasta que hace dos semanas decidimos reservar una escapada de 4 días a un lugar que descubrimos gracias a Instagram y airbnb. De hecho, hace 7 meses habíamos hecho la misma reservación, pero por azares del destino nunca pudimos llegar. (aquí la historia)

DÍA 1

Aunque el vuelo de la Ciudad de México a Puerto Escondido fue de sólo una hora, se nos hizo eterno el trayecto ya que tuvo un retraso de 4 horas.

Llegamos más tarde de lo pensado, así que no pudimos ir al mercado, nos fuimos directo al súper mercado más cercano y aprovechamos la versatilidad que te da viajar con un par de maletitas y nos fuimos en un colectivo. Por $35/por persona llegamos en menos de 10 minutos. Compramos lo necesario y afuera de la tienda tomamos un taxi que nos llevo a nuestro destino por $250 pesos. (OJO en el aeropuerto nos cobraban ¡$700!)

1-casatiny-mamamillennial

El trayecto duró de 40-50 minutos (creo…). En lugar de tomar el tiempo, disfrute el clima y la vista.

Tomamos la salida hacia casa Wabi y llegamos al final del camino sobre una vereda de tierra. Ahí nos estaba esperando Alejandro, la persona encargada de cuidar el lugar. Bajamos nuestras maletas y lo único que pudimos apreciar desde ese punto era un pequeño camino de cemento de aproximadamente 50 cms de ancho, que se perdía entre la maleza hasta llegar a casa Tiny.

3-casatiny-mamamillennial

DÍA 2

12499074_10153646947618409_484210334_oDisfrute mucho todos los amaneceres. Cada uno con sus sonidos, luz, olor y humedad en particular.

Apenas despegaba el ojo y lo primero que quería hacer era abrir de par en par las ventanas, tomar café y disfrutar la inmensidad del paisaje.

Como mamá o como cualquier otra persona, creo que es difícil diario tomar el tiempo suficiente para dirigir tus pensamientos, agradecer y empezar el día  sintiéndote completamente plena. Por ahora creo que la única oportunidad de hacerlo así diario es despertando a las 4:30 am :O. Tendré que hacer un ajuste en mi agenda diaria porque este sentimiento de plenitud no tiene precio.

Preparar el desayuno, y en realidad cada comida, era un deleite. No es que tenga altos conocimientos en cocina, simplemente disfrutaba los olores, colores y la mejor de las compañías, la de mi esposo. #hablalaesposaenamorada jajaja

dia2-casatiny-mamamillennial

Después de la preparación, sentarnos frente a frente, sin preocupaciones, ni prisas. Sólo él y yo.

dia1-casatiny-mamamillennialDecidimos aprovechar las nubes, y caminar hacia la playa, la cuál esta a 100metros de la casa. Así, fácil, sin preocupaciones ni prisas. Sólo él y yo.dia3-casatiny-mamamillennia-4dia2-casatiny-mamamillennia-4

….regresamos a la casa, un baño y caminamos hacia casa Wabi para hacer nuestra visita. Llegamos y nos pidieron regresar el día siguiente  ya que estaban filmando. A lo lejos se escuchaba música. Regresamos hacia el Hotel Escondido  y pedimos algunas cosas de tomar.

Recomendación: mezcal con mango. ¡DELI!

Regresamos a la casa caminando en la obscuridad.

Un día maravilloso. <3

….la historia continuará 🙂

dia4-casatiny-mamamillennia-4

12823020_10153645313043409_120599949_o

dia4-casatiny-mamamillennia-5

10583254_10153645313478409_1640485284_o

Posted by

me// mexican · architect · mother · student i like // visual arts · photography · cities · books · music · architecture · vintage · travel · design i hate // boring people favorites// animal_monkey color_love them all song_right now "so sorry" - feist city_New York and Barcelona yo// mexicana · arquitecta · madre · estudiante me gusta// artes visuales · fotografía · ciudades · libros · música · arquitectura · vintage · viajar · design no me gusta// gente aburrida favoritos// animal_chango color_todos me gustan song_por ahora "so sorry" - feist city_New York y Barcelona