I AM VERY BUSY // ESTOY MUY OCUPADA

01_i am very busy

I AM VERY BUSY, si…

¡y que levante la mano quien no lo esta! Sea como sea nuestro día a día, como mujeres, asumimos un rol, una cantidad de responsabilidades y un manejo del tiempo súper complejo. Con hijos, sin  hijos, con trabajo de tiempo completo, medio o no; soltera, separada, casada en crisis o sin ella.

La foto de arriba la tomé hace un par de días mientras me disponía a trabajar, y aunque en ella parece que todo es “lindo, tranquilo, ordenado, perfecto y balanceado” la verdad es que si lo es pero en un caos perfecto. Sólo bastaba levantar la mirada y esta era mi vista:

02_i am very busy

Por un lado a mi niña haciendo un picnic y por el otro lado a mi niño dormido en el vagón. Y es que para poder lograr un ambiente tranquilo para poder trabajar, con una bebida calientita, un snack saludable y todas las herramientas necesarias, tuve que hacer una serie de cosas para poder tener todo. La verdad no estuvo tan complicado, sólo se necesitó un poco de imaginación y paciencia.

03_i am very busyEn lo personal, yo les SÚPER RECOMIENDO dedicar unos minutos de su día para sentarse a planear su año, mes, semana y días. Y aunque al principio puede parecer complicado, la verdad es que no lo es, sólo te va a requerir un poco de tu tiempo para poder hacer eficiente todo tu día, y créeme, que esos minutos de enfoque van a ser los mejores invertidos para poder cubrir la mayoría de las cosas que quieres hacer.

Yo llevo dos agendas, la electrónica y la manual. En cada una escribo cosas diferentes. En la electrónica tengo mi “base”, las cosas que semana con semana casi no cambian y cosas muy puntuales, y en la manual escribo cosas más a detalle. Ésta última me ayuda mucho, ya que yo soy una persona súper visual.

Así que a mis amigas mamás con hijos en colegio: las invito a empezar este nuevo ciclo escolar con toda la actitud para hacer un poquito de todo y poner a un lado los pretextos de “es que no tengo tiempo para hacer ejercicio, comer sano, hacer lo que me gusta, trabajar, etc…”

Y amigas que no son mamás que mañana no empiezan un nuevo ciclo escolar: TODOS LOS DÍAS SON BUENOS PARA EMPEZAR BUENOS HABITOS 😀

¡Bonita semana chulas!

*Agenda de Bando

*Snack de proteína Isagenix

*Les comparto fotitos del picnic súper sencillito con el que se entretuvo HORAS mi hija 🙂

06_i am very busy07_i am very busy

05_i am very busy

Posted by

me// mexican · architect · mother · student i like // visual arts · photography · cities · books · music · architecture · vintage · travel · design i hate // boring people favorites// animal_monkey color_love them all song_right now "so sorry" - feist city_New York and Barcelona yo// mexicana · arquitecta · madre · estudiante me gusta// artes visuales · fotografía · ciudades · libros · música · arquitectura · vintage · viajar · design no me gusta// gente aburrida favoritos// animal_chango color_todos me gustan song_por ahora "so sorry" - feist city_New York y Barcelona

Leave a Reply