Maternidad con humor

Una de las cosas que más me gusta de las redes sociales es que llegas a conocer a gente súper interesante e inspiradora. Hoy les quiero presentar a Line Severinsen, una excelente ilustradora y animadora que vive en Bergen, Noruega.

1_maternidad-con-humorElla empezó estos dibujos animados como un diario personal en 2012, cuando estaba embarazada de su hija. Lo que la motivó a empezar a dibujar fueron los primeros tres meses de embarazo ella se sentía fatal y los comentarios desconsiderados de algunas personas. De esta forma conseguía pasar el embarazo con una buena dosis de humor.

Su blog, https://www.kosogkaos.no, se empezó a hacer popular y fue publicado en una revistas, periódicos y sitios vitales.

“La vida de los niños es emocionante y lleno de retos y preocupaciones. Una buena dosis de humor y auto-ironía es lo que ayuda en las noches de insomnio, en la lactancia o cuando tu niño esta haciendo un berrinche en un lugar público”

Si te encantan sus ilustraciones, puedes adquirir su libro en noruego. También la puedes seguir en Instagram y Facebook 🙂

2_maternidad-con-humor-mama-millennial

Posted by

me// mexican · architect · mother · student
i like // visual arts · photography · cities · books · music · architecture · vintage · travel · design
i hate // boring people

favorites//
animal_monkey
color_love them all
song_right now “so sorry” – feist
city_New York and Barcelona

yo// mexicana · arquitecta · madre · estudiante
me gusta// artes visuales · fotografía · ciudades · libros · música · arquitectura · vintage · viajar · design
no me gusta// gente aburrida

favoritos//
animal_chango
color_todos me gustan
song_por ahora “so sorry” – feist
city_New York y Barcelona

Leave a Reply